Por que Villa?

Más información sobre Internacional Villa Restaurant Group Franquicias:

AYUDA A LA FRANQUICIA

En Villa entendemos quiénes somos como compañía, quiénes son nuestros franquiciados y lo más importante; qué es lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Estas son algunas formas como nuestro Equipo Corporativo asiste a nuestros franquiciados desde el primer día de aplicación del proceso a lo largo de toda la duración de la operación:

Las Empresas Villa le ofrecen casi 50 años de conocimiento operativo y experiencia en las mejores prácticas y procedimientos para abrir y mantener un negocio de servicio de comida. Los sistemas y prácticas que nos han hecho un operador exitoso por décadas, son las mismas guías que compartiremos con usted como franquiciado. Como franquiciador con más de 330 ubicaciones corporativas y franquiciadas, tenemos un alto conocimiento de las tendencias de la industria, así como una comprensión de lo que es necesario día a día a nivel de cada local para ser exitoso. Desde el momento que usted firma el acuerdo de franquicia, un Consultor de Operaciones de Franquicia (Franchise Operations Consultant - FOC) está disponible para ayudarlo con el proceso de abrir su restaurante así como con la operación del negocio en adelante.

AYUDÁNDOLO A EMPEZAR: 

Selección de la ubicación - Villa lo puede ayudar a conseguir una ubicación nueva o proveer la investigación para una ubicación que usted proponga. También provee entrenamiento en la selección de ubicaciones para ayudar a identificar las ubicaciones de mayor oportunidad.

ENTRENAMIENTO Y LA GRAN INAUGURACIÓN

  • Diseño del restaurante - Nuestro departamento de diseño y construcción le provee desde los planos hasta la lista del proyecto de construcción.

  • Ordenando el equipo - Simplificamos el proceso de adquisición del equipo para hacerlo rápido y fácil, y le pasamos los ahorros que hemos negociado.

  • Universidad Villa - La Universidad Villa provee tres semanas de entrenamiento práctico intensivo en nuestro local de entrenamiento nacional. Usted, su gerente y cualquiera de sus socios de operación serán entrenados en todos los aspectos del manejo de un restaurante de las empresas Villa.

AYUDÁNDOLO A OPERAR SU NEGOCIO:

  • Mercadeo y Promociones - A nivel del local, las Empresas Villa desarrollan campañas promocionales durante el año para generar tráfico hacia su local.

  • Investigación y Desarrollo - Desde recetas nuevas hasta sistemas de operación innovadores y equipamiento, las Empresas Villa le proveerán con lo último en investigación y experiencia operativa.

  • Compras - Nuestros objetivos de compras están desarrollados para proveer un abastecimiento confiable de ingredientes de la más alta calidad, para mantener un precio predecible y constante de todos los insumos y para obtener ventajas de nuestro poder de compra grupal.

  • Garantía de Calidad - Ya sea café, harina, pastas, fiambres o bolsas de papel, todo lo que el cliente recibe de nosotros debe ser saludable y de una calidad constante. Usted y sus empleados son el control de calidad final y nosotros le proveeremos con el entrenamiento, los aparatos de pruebas, y la educación continua que usted necesita para asegurar que sólo los productos más finos sean servidos a nuestros clientes.

  • Entrenamiento y Educación Continua - Nuestros Gerentes de Entrenamiento Corporativo y Consultores de Operaciones de Franquicia (Franchise Operations consultants - FOC) están investigando la industria constantemente para descubrir los mejores métodos de operación e identificar las tendencias relevantes a su negocio. Nosotros somos sus ojos y oídos.... para que usted se pueda enfocar en su negocio